Marketing

Cierre de Inscripciones: brush 30 de noviembre
Cuotas desde: S/.540
time

Horarios: Mañana, tarde y noche (desde las 7:00 pm). Horario de libre elección para el estudiante.

time Inscríbete y Paga Online

Solicitar información

Nombres *
Apellidos *
Número de contacto *
Correo electrónico *
Carrera en la que estás interesado *
(*) Campos obligatorios

Malla
Curricular

Aprende a tu ritmo: ¡Elige qué cursos llevar desde primer ciclo!

Tus créditos son las horas académicas que debes acumular a lo largo de tu carrera para poder graduarte.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO Y MARKETING 3.0

  • mark 9 CURSOS
  • clock 33 CRÉDITOS
  • Branding y gestión de productos
  • Fundamentos de marketing
  • Gestión del talento en la organización
  • Marketing de servicios
  • Marketing estratégico
  • Marketing relacional y CRM
  • Organización de eventos
  • Plan de marketing
  • Pricing Strategies

ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

  • mark 9 CURSOS
  • clock 32 CRÉDITOS
  • Análisis de datos
  • Análisis del entorno de negocios
  • Comportamiento del consumidor y sociología comercial
  • Investigación cuantitativa
  • Psicología e investigación cualitativa
  • Business Intelligence
  • Análisis de los procesos empresariales
  • Investigación creativa y exploración de insights
  • Metodologías de innovación empresarial

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN 360°

  • mark 7 CURSOS
  • clock 20 CRÉDITOS
  • Comunicación digital efectiva
  • Comunicaciones integradas para el marketing
  • Diseño de negocios digitales
  • E-Commerce y mobile marketing
  • Estrategia de medios digitales y social media
  • Plan de medios integrados
  • Transformación digital

COMPETENCIAS BLANDAS

  • mark 5 CURSOS
  • clock 15 CRÉDITOS
  • Competencias intrapersonales
  • Desarrollo de resiliencia
  • Dirección de personas
  • Ética profesional
  • Gestión de la creatividad e innovación

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  • mark 4 CURSOS
  • clock 13 CRÉDITOS
  • Análisis de costos y presupuestos
  • Comunicación escrita
  • Información contable financiera para los negocios
  • Matemática aplicada

ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN COMERCIAL

  • mark 2 CURSOS
  • clock 7 CRÉDITOS
  • Estrategias de distribución comercial
  • Retail Management

IDIOMAS

  • mark 3 CURSOS
  • clock 6 CRÉDITOS
  • Idioma extranjero I
  • Idioma extranjero II
  • Idioma extranjero III

Conoce más sobre la carrera

Continuidad Académica

Años de carrera
plus
Año de bachiller

Potencia tu talento y convalida tu carrera con nuestro Bachiller. ¡Aprende cómo!

linea-de-carrera
Capacidades del egresado
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones

¿Qué harás cuando seas un egresado de Marketing?

arrow

Habilidades que desarrollarás:

  • Podrás organizar y apoyar en la relación de estudios de mercado.
  • Implementarás actividades de marketing.
  • Podrás evaluar resultados y sugerir ajustes.
  • Generarás planes de marketing.
  • Diferenciarás acciones estratégicas y tácticas para productos y servicios.
  • Planificarás campañas según objetivos específicos.

Podrás trabajar en:

  • Agencias de marketing y publicidad.
  • Empresas de consultoría de marketing.
  • Empresas proveedoras de servicios especializados.
  • Compañías investigadoras de mercado.
  • Empresas con área de investigación y análisis de mercado.
arrow02

Trabajarás en empresas como:

/
arrow

Habilidades que desarrollarás:

  • Podrás organizar y apoyar en la relación de estudios de mercado.
  • Implementarás actividades de marketing.
  • Podrás evaluar resultados y sugerir ajustes.
  • Generarás planes de marketing.
  • Diferenciarás acciones estratégicas y tácticas para productos y servicios.
  • Planificarás campañas según objetivos específicos.
arrow02

Podrás trabajar en:

  • Agencias de marketing y publicidad.
  • Empresas de consultoría de marketing.
  • Empresas proveedoras de servicios especializados.
  • Compañías investigadoras de mercado.
  • Empresas con área de investigación y análisis de mercado.

Trabajarás en empresas como:

Certificaciones

¿Para qué sirven nuestras certificaciones?

Nuestras certificaciones validan tus conocimietnos en distintos campos.

Título ISIL

Egresado de Marketing.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Marketing.

Título MINEDU (*)

Profesional Técnico en Marketing.

(*) El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

Grado SUNEDU

(sumando 80 créditos)

Bachiller Profesional 

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Certificación en Investigación de Mercado.

Crearás estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Emplearás técnicas de exploración de insights. Analizarás información sobre la oferta y la demanda del mercado, identificando tendencias a través del uso de distintas fuentes y técnicas innovadoras de investigación, para crear productos y servicios apropiados a las necesidades del cliente.

Certificación en Estrategia e Inteligencia de Negocio.

Crearás propuestas en el plan de Marketing para contribuir con los resultados del negocio. Aprenderás a analizar y a utilizar datos, mediante técnicas de manejo de información, para diseñar estrategias de Marketing que servirán para potenciar la conversión de los prospectos. Estarás en condiciones de segmentar los datos de prospectos y consumidores para atender de forma óptima sus necesidades.

Certificación en Gestión de Estrategias de Comercialización.

Diseñarás, ejecutarás y evaluarás un plan de Marketing comercial. Diseñarás estrategias de multicanalidad y omnicanalidad basadas en el entendimiento del customer journey y de acuerdo con los objetivos de Marketing de la organización. Estarás en condiciones de desarrollar acciones tácticas y estratégicas usando distintas plataformas.

/

Certificación en Investigación de Mercado.

Crearás estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Emplearás técnicas de exploración de insights. Analizarás información sobre la oferta y la demanda del mercado, identificando tendencias a través del uso de distintas fuentes y técnicas innovadoras de investigación, para crear productos y servicios apropiados a las necesidades del cliente.

Certificación en Estrategia e Inteligencia de Negocio.

Crearás propuestas en el plan de Marketing para contribuir con los resultados del negocio. Aprenderás a analizar y a utilizar datos, mediante técnicas de manejo de información, para diseñar estrategias de Marketing que servirán para potenciar la conversión de los prospectos. Estarás en condiciones de segmentar los datos de prospectos y consumidores para atender de forma óptima sus necesidades.

Certificación en Gestión de Estrategias de Comercialización.

Diseñarás, ejecutarás y evaluarás un plan de Marketing comercial. Diseñarás estrategias de multicanalidad y omnicanalidad basadas en el entendimiento del customer journey y de acuerdo con los objetivos de Marketing de la organización. Estarás en condiciones de desarrollar acciones tácticas y estratégicas usando distintas plataformas.

Acreditaciones

¿Para qué sirven nuestras acreditaciones?

Los principales organismos acreditadores a nivel nacional e internacional, garantizan la calidad y pertinencia de nuestros servicios educativos según los más altos estándares.

(*) Los convenios y acreditaciones dependen de la carrera.

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Acreditadora de escuelas de negocios. Somos el único instituto en obtenerla.

Principal acreditadora nacional de calidad educativa.

line-02

¿Cómo personalizar tu aprendizaje?

Aprende a tu manera
Nuestras modalidades

Características

Los beneficios principales de nuestra metodología Aprende Haciendo:

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

¿Cómo te gustaría
estudiar?

Debido a los cambios que se han dado en la educación respecto a las modalidades
de estudio, en ISIL hemos diseñado planes que se adecúan a sus necesidades:

  • Modalidad Presencial
  • Modalidad Remota
  • Modalidad Semipresencial
Modalidad Presencial
Modalidad Remota
Modalidad Semipresencial

Para quienes prefieren asistir al campus.

Todas tus clases serán 100% presenciales en campus.

Para quienes prefieren llevar sus clases desde cualquier lugar.

Tus clases se dictarán vía Zoom por nuestra plataforma ISIL+

Para quienes prefieren asistir al campus y la vez online.

Tendrás clases presenciales en campus y actividades online. ¡Tú decides cómo aprender!

Convenios

Obtén un doble grado académico:
Bachiller Técnico y Bachiller Profesional

Convalida tus estudios en universidades
Nacionales e Internacionales

Nacionales
Internacionales
linea-de-carrera

Modalidades
y sedes

Nuestras sedes:

El alumno puede elegir el campus donde estudiar de acuerdo a la oferta de carreras y a los cupos disponibles.

/

Campus San Isidro

Av. Salaverry 2625

Campus La Molina

Av. La Fontana 955

Campus Miraflores

Av. Benavides 778

Solicitar información

user Nombres
user Apellidos
phone Número de contacto
mail Correo electrónico
book Carrera en la que estás interesado
line-02

Carreras que también te pueden interesar

Aprende a gestionar grandes marcas y a desarrollar tu propio emprendimiento.
time
Cierre de Inscripciones:
30 de noviembre
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende a desarrollar campañas publicitarias en medios off y online.
time
Cierre de Inscripciones:
30 de noviembre
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende a desarrollar estrategias analizando las tendencias del mercado.
time
Cierre de Inscripciones:
30 de noviembre
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Gracias por
contactarnos

En breve nos pondremos en contacto para poder resolver tu consulta e información solicitada.

brush-effect
Cifras
de la carrera

Desempeño de la carrera acreditada

Pese a que el sector de educación en hotelería ha sufrido una reducción de alumnos en los últimos años y el efecto de la pandemia del COVID-19, la carrera de hotelería de ISIL continúa como una de las mayores poblaciones de estudiantes. ISIL ocupa el 3er lugar en población estudiantil de la carrera de hotelería, liderando los institutos y por detrás de 2 universidades.

A continuación, se muestra el desempeño de la carrera de hotelería de ISIL acreditada por ACPHA. Estos resultados son consecuencia de metodologías rigurosas que ISIL implementa en los procesos de enseñanza aprendizaje y en el desempeño profesional de sus egresados:

Evolución de matrículas en universidades e institutos – Diseño interior
Matrícula por periodo – Diseño interior

Deserción por periodo – Diseño interior

La malla curricular de la carrera de Hotelería de ISIL está permanentemente actualizada en función a las necesidades del mercado laboral y las principales tendencias de la especialidad. Los profesores de ISIL son expertos en las materias que enseñan y están capacitados en enseñanza práctica y aplicada, que en ISIL se traduce en la metodología “Aprende Haciendo”. Esto permite que los alumnos se enfoquen en su especialidad desde el primer día de clases.

Empleabilidad
Uno de los objetivos centrales de ISIL es ayudar a los estudiantes a conseguir un empleo a tiempo completo lo antes posible. El enfoque práctico de la educación en ISIL permite que la inserción laboral sea acelerada. Desde el área de Empleabilidad se miden permanentemente los niveles de inserción de los egresados y alumnos. Igualmente, se desarrollan habilidades en ellos para fortalecer su empleabilidad y generen relaciones empresariales.

Resultados de aprendizaje

Conocimiento de la industria: Aplica las diferentes teorías y conceptos claves de la industria hotelera, especialmente las que corresponden a las áreas de Alimentos y bebidas y alojamiento. Asimismo; está en capacidad de desarrollar una adecuada gestión administrativa, financiera y de tecnología de la información.

Habilidades blandas: Desarrolla habilidades blandas como trabajo en equipo, resolución de conflictos, asertividad, entre otras. Gestión comercial: Analiza, interpreta y responde a las necesidades de los clientes y consumidores del sector. Utiliza herramientas comerciales en cualquier plataforma.

Innovación: Propone nuevas ideas y mejoras para buscar soluciones a los problemas presentados en los productos y servicios hoteleros, utilizando herramientas digitales y tecnología de avanzada. Ética, entorno legal y responsabilidad social: Razona en forma ética sobre su accionar y toma decisiones. Asimismo, es consciente de la responsabilidad social y del entorno legal que regula su sector.

Autoridades
Francisco Tafur

Gerente de gestión académica

Sofia García

Gerente de gestión académica