Gestión Comercial y Negocios Digitales

Cierre de Inscripciones: brush 30 de septiembre
Cuotas desde: S/.540
time

Horarios: Mañana, tarde y noche (desde las 7:00 pm). Horario de libre elección para el estudiante.

time Inscríbete y Paga Online

Solicitar información

Nombres *
Apellidos *
Número de contacto *
Correo electrónico *
Carrera en la que estás interesado *
(*) Campos obligatorios

Malla
Curricular

Aprende a tu ritmo: ¡Elige qué cursos llevar desde primer ciclo!

Tus créditos son las horas académicas que debes acumular a lo largo de tu carrera para poder graduarte.

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  • mark 11 CURSOS
  • clock 39 CRÉDITOS
  • Análisis financiero para la toma de decisiones
  • Comunicación escrita
  • Gestión de importaciones e exportaciones
  • Gestión de la cadena de suministros
  • Gestión de la información
  • Gestión del talento en la organización
  • Información contable financiera para los negocios
  • Logística internacional
  • Matemática aplicada
  • Modelos de negocios y Startups
  • Pricing strategies

ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN COMERCIAL

  • mark 6 CURSOS
  • clock 21 CRÉDITOS
  • Administración de la fuerza de ventas
  • Estrategias de distribución comercial
  • Introducción a la gestión Comercial
  • Planeamiento comercial
  • Retail Management
  • Trade Marketing and Category Management

TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

  • mark 5 CURSOS
  • clock 17 CRÉDITOS
  • Coaching ejecutivo
  • Negociación y persuasión
  • Pronóstico y presupuesto de ventas
  • Supervisión y evaluación de equipos comerciales
  • Técnicas y entrenamiento comercial

ESTRATEGIA DE NEGOCIO Y MARKETING 3.0

  • mark 5 CURSOS
  • clock 15 CRÉDITOS
  • Comunicación digital efectiva
  • Fundamentos de marketing
  • Marketing relacional y CRM
  • E-commerce y mobile marketing.
  • Diseño de negocios digitales

COMPETENCIAS BLANDAS

  • mark 5 CURSOS
  • clock 15 CRÉDITOS
  • Competencias intrapersonales
  • Desarrollo de resiliencia
  • Dirección de personas
  • Ética profesional
  • Gestión de la creatividad e innovación

ANÁLISIS E INTELIGENCIA DE MERCADO

  • mark 4 CURSOS
  • clock 13 CRÉDITOS
  • Análisis de datos
  • Análisis del entorno de negocios
  • Business Intelligence
  • Investigación de mercados (Cuali -Cuanti)

IDIOMAS

  • mark 3 CURSOS
  • clock 6 CRÉDITOS
  • Idioma extranjero I
  • Idioma extranjero II
  • Idioma extranjero III

Conoce más sobre la carrera

Continuidad Académica

Años de carrera
plus
Año de bachiller

Potencia tu talento y convalida tu carrera con nuestro Bachiller. ¡Aprende cómo!

linea-de-carrera
Capacidades del egresado
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones

¿Qué harás cuando seas un egresado de Gestión Comercial y Negocios Digitales?

arrow

Habilidades que desarrollarás:

  • Identificarás oportunidades comerciales.
  • Diseñarás estrategias y planes comerciales.
  • Gestionarás equipos de alto rendimiento.
  • Diseñarás innovadoras estrategias de e-commerce.
  • Serás capaz de analizar información para la toma de decisiones.

Podrás trabajar en:

  • Áreas comerciales de empresas de consumo y servicios.
  • Áreas de venta, distribución y servicio al cliente.
  • Consultorías y asesorías comerciales.
  • Gerencias comerciales y de producto.
  • Empresas distribuidoras y de representación.
  • Áreas de posventa.
  • Plataformas de comercio electrónico.
  • Consultorías y asesorías comerciales
  • Áreas de servicio al cliente y posventa.
  • Startups.
arrow02

Trabajarás en empresas como:

/
arrow

Habilidades que desarrollarás:

  • Identificarás oportunidades comerciales.
  • Diseñarás estrategias y planes comerciales.
  • Gestionarás equipos de alto rendimiento.
  • Diseñarás innovadoras estrategias de e-commerce.
  • Serás capaz de analizar información para la toma de decisiones.
arrow02

Podrás trabajar en:

  • Áreas comerciales de empresas de consumo y servicios.
  • Áreas de venta, distribución y servicio al cliente.
  • Consultorías y asesorías comerciales.
  • Gerencias comerciales y de producto.
  • Empresas distribuidoras y de representación.
  • Áreas de posventa.
  • Plataformas de comercio electrónico.
  • Consultorías y asesorías comerciales
  • Áreas de servicio al cliente y posventa.
  • Startups.

Trabajarás en empresas como:

Certificaciones

¿Para qué sirven nuestras certificaciones?

Nuestras certificaciones validan tus conocimientos en distintos campos.


Título ISIL

Egresado de Gestión Comercial y Negocios Digitales.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Gestión Comercial.

Título MINEDU*

Profesional Técnico en Gestión Comercial.

(*) El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

Grado SUNEDU

(sumando 80 créditos)

Bachiller Profesional 

Elige los cursos que quieras.

Elige los cursos que quieras. Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

ANÁLISIS COMERCIAL

Identifica oportunidades comerciales basadas en el profundo conocimiento del comportamiento del consumidor e información del mercado para convertirlas en estrategias y planes concretos que generen beneficios para la empresa.

DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

Gestiona fuerza de ventas a través del liderazgo transformacional, formando y dirigiendo equipos de alto rendimiento para cumplir los objetivos comerciales establecidos por la organización.

E-COMMERCE Y MODELOS DE NEGOCIO

Diseña estrategias de e-commerce innovadoras que respondan a las necesidades del mercado en base al análisis de indicadores para cumplir con los objetivos comerciales de la organización.

/

ANÁLISIS COMERCIAL

Identifica oportunidades comerciales basadas en el profundo conocimiento del comportamiento del consumidor e información del mercado para convertirlas en estrategias y planes concretos que generen beneficios para la empresa.

DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

Gestiona fuerza de ventas a través del liderazgo transformacional, formando y dirigiendo equipos de alto rendimiento para cumplir los objetivos comerciales establecidos por la organización.

E-COMMERCE Y MODELOS DE NEGOCIO

Diseña estrategias de e-commerce innovadoras que respondan a las necesidades del mercado en base al análisis de indicadores para cumplir con los objetivos comerciales de la organización.

Acreditaciones

¿Para qué sirven nuestras acreditaciones?

Los principales organismos acreditadores a nivel nacional e internacional, garantizan la calidad y pertinencia de nuestros servicios educativos según los más altos estándares.

(*) Los convenios y acreditaciones dependen de la carrera.

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Acreditadora de escuelas de negocios. Somos el único instituto en obtenerla.

Principal acreditadora en calidad educativa.

line-02

¿Cómo personalizar tu aprendizaje?

Aprende a tu manera
Nuestras modalidades

Características

Los beneficios principales de nuestra metodología Aprende Haciendo:

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

¿Cómo te gustaría
estudiar?

Debido a los cambios que se han dado en la educación respecto a las modalidades
de estudio, en ISIL hemos diseñado planes que se adecúan a sus necesidades:

  • Modalidad Presencial
  • Modalidad Remota
  • Modalidad Semipresencial
Modalidad Presencial
Modalidad Remota
Modalidad Semipresencial

Para quienes prefieren asistir al campus.

Todas tus clases serán 100% presenciales en campus.

Para quienes prefieren llevar sus clases desde cualquier lugar.

Tus clases se dictarán vía Zoom por nuestra plataforma ISIL+

Para quienes prefieren asistir al campus y la vez online.

Tendrás clases presenciales en campus y actividades online. ¡Tú decides cómo aprender!

Convenios

Obtén un doble grado académico:
Bachiller Técnico y Bachiller Profesional

Convalida tus estudios en universidades
Nacionales e Internacionales

Nacionales
Internacionales
linea-de-carrera

Modalidades
y sedes

Nuestras sedes:

El alumno puede elegir el campus donde estudiar de acuerdo a la oferta de carreras y a los cupos disponibles.

/

Campus San Isidro

Av. Salaverry 2625

Campus La Molina

Av. La Fontana 955

Campus Miraflores

Av. Benavides 778

Solicitar información

user Nombres
user Apellidos
phone Número de contacto
mail Correo electrónico
book Carrera en la que estás interesado
line-02

Carreras que también te pueden interesar

Aprende a gestionar grandes marcas y a desarrollar tu propio emprendimiento.
time
Cierre de Inscripciones:
30 de septiembre
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende a desarrollar campañas publicitarias en medios off y online.
time
Cierre de Inscripciones:
30 de septiembre
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende en ISIL a interpretar, conocer y satisfacer las necesidades de tus consumidores.
time
Cierre de Inscripciones:
30 de septiembre
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Gracias por
contactarnos

En breve nos pondremos en contacto para poder resolver tu consulta e información solicitada.

brush-effect
Cifras
de la carrera

Desempeño de la carrera acreditada

Pese a que el sector de educación en hotelería ha sufrido una reducción de alumnos en los últimos años y el efecto de la pandemia del COVID-19, la carrera de hotelería de ISIL continúa como una de las mayores poblaciones de estudiantes. ISIL ocupa el 3er lugar en población estudiantil de la carrera de hotelería, liderando los institutos y por detrás de 2 universidades.

A continuación, se muestra el desempeño de la carrera de hotelería de ISIL acreditada por ACPHA. Estos resultados son consecuencia de metodologías rigurosas que ISIL implementa en los procesos de enseñanza aprendizaje y en el desempeño profesional de sus egresados:

Evolución de matrículas en universidades e institutos – Diseño interior
Matrícula por periodo – Diseño interior

Deserción por periodo – Diseño interior

La malla curricular de la carrera de Hotelería de ISIL está permanentemente actualizada en función a las necesidades del mercado laboral y las principales tendencias de la especialidad. Los profesores de ISIL son expertos en las materias que enseñan y están capacitados en enseñanza práctica y aplicada, que en ISIL se traduce en la metodología “Aprende Haciendo”. Esto permite que los alumnos se enfoquen en su especialidad desde el primer día de clases.

Empleabilidad
Uno de los objetivos centrales de ISIL es ayudar a los estudiantes a conseguir un empleo a tiempo completo lo antes posible. El enfoque práctico de la educación en ISIL permite que la inserción laboral sea acelerada. Desde el área de Empleabilidad se miden permanentemente los niveles de inserción de los egresados y alumnos. Igualmente, se desarrollan habilidades en ellos para fortalecer su empleabilidad y generen relaciones empresariales.

Resultados de aprendizaje

Conocimiento de la industria: Aplica las diferentes teorías y conceptos claves de la industria hotelera, especialmente las que corresponden a las áreas de Alimentos y bebidas y alojamiento. Asimismo; está en capacidad de desarrollar una adecuada gestión administrativa, financiera y de tecnología de la información.

Habilidades blandas: Desarrolla habilidades blandas como trabajo en equipo, resolución de conflictos, asertividad, entre otras. Gestión comercial: Analiza, interpreta y responde a las necesidades de los clientes y consumidores del sector. Utiliza herramientas comerciales en cualquier plataforma.

Innovación: Propone nuevas ideas y mejoras para buscar soluciones a los problemas presentados en los productos y servicios hoteleros, utilizando herramientas digitales y tecnología de avanzada. Ética, entorno legal y responsabilidad social: Razona en forma ética sobre su accionar y toma decisiones. Asimismo, es consciente de la responsabilidad social y del entorno legal que regula su sector.

Autoridades
Francisco Tafur

Gerente de gestión académica

Sofia García

Gerente de gestión académica