Marketing e Innovación

Cierre de Inscripciones: brush 2 de julio
Cuotas desde: S/.540
time

Horarios: Mañana, tarde y noche (desde las 7:00 pm). Horario de libre elección para el estudiante.

time Inscríbete y Paga Online

Solicitar información

Nombres *
Apellidos *
Número de contacto *
Correo electrónico *
Carrera en la que estás interesado *
(*) Campos obligatorios

Malla
Curricular

Aprende a tu ritmo: ¡Elige qué cursos llevar desde primer ciclo!

Tus créditos son las horas académicas que acumulas a lo largo de tu carrera para poder graduarte.

DIRECCIÓN DE MARKETING

  • mark 8 CURSOS
  • clock 30 CRÉDITOS
  • Creación y desarrollo de marca
  • Dirección estratégica y liderazgo
  • Gestión de la experiencia del consumidor (CX)
  • Gestión del cambio
  • Gestión del emprendimiento
  • Marketing sostenible y responsable
  • Nuevas tecnologías aplicadas al marketing
  • Sostenibilidad organizacional

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN APLICADA

  • mark 5 CURSOS
  • clock 30 CRÉDITOS
  • Taller de investigación Aplicada e innovación
  • Cultura de innovación
  • Innovación y creación de valor
  • Pensamiento crítico y fundamentos de investigación
  • Técnicas y herramientas de investigación

COMPETENCIAS BLANDAS Y DE EMPLEABILIDAD

  • mark 6 CURSOS
  • clock 20 CRÉDITOS
  • Habilidades de presentación y persuasión
  • Habilidades directivas
  • Herramientas tecnológicas para la gestión
  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento sistemático
  • Trabajo en equipo

Conoce más sobre la carrera

Continuidad Académica

Después de terminar tu carrera técnica, puedes complementar tus estudios con Isil y obtener el grado de Superior Universitario.

Carrera Técnica
plus
Bachiller Profesional

Potencia tu talento y convalida tu carrera con nuestro Bachiller. ¡Aprende cómo!

linea-de-carrera
Capacidades del egresado
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones

¿Qué harás cuando seas un egresado de Marketing e Innovación?

arrow

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Dirigirás una solución de inteligencia de negocios.
  • Crearás una identidad de marca y dirigir estrategias de comunicación.
  • Dirigirás las estrategias de marketing digital en agencias o empresas.
  • Serás capaz de seleccionar herramientas tecnológicas.
  • Aplicarás técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente.
  • Aplicarás metodologías de innovación.
  • Desarrollarás productos y servicios mediante ideas innovadoras.

¿Dónde podré trabajar?

  • Agencias de Marketing y Publicidad.
  • Empresas de consultoría de marketing.
  • Empresas proveedoras de servicios especializados.
  • Compañías investigadoras de mercado.
  • Empresas con área de investigación y análisis de mercado.
  • Startups o emprendimientos.
  • Áreas de Marketing de empresas.
  • Áreas de Comerciales de empresas.
  • Áreas de Comunicaciones de empresas.
  • Agencias de Branding.
arrow02

Siendo egresado de nuestra escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales. Además, tendrás un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas.

Trabajarás
en empresas como:

/
arrow

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Dirigirás una solución de inteligencia de negocios.
  • Crearás una identidad de marca y dirigir estrategias de comunicación.
  • Dirigirás las estrategias de marketing digital en agencias o empresas.
  • Serás capaz de seleccionar herramientas tecnológicas.
  • Aplicarás técnicas de investigación en la identificación de la necesidad del cliente.
  • Aplicarás metodologías de innovación.
  • Desarrollarás productos y servicios mediante ideas innovadoras.
arrow02

¿Dónde podré trabajar?

  • Agencias de Marketing y Publicidad.
  • Empresas de consultoría de marketing.
  • Empresas proveedoras de servicios especializados.
  • Compañías investigadoras de mercado.
  • Empresas con área de investigación y análisis de mercado.
  • Startups o emprendimientos.
  • Áreas de Marketing de empresas.
  • Áreas de Comerciales de empresas.
  • Áreas de Comunicaciones de empresas.
  • Agencias de Branding.

Siendo egresado de nuestra escuela tendrás acceso a 40% más de propuestas laborales. Además, tendrás un seguimiento personalizado de nuestro departamento de empleabilidad con asesorías dedicadas y propuestas exclusivas.

Trabajarás
en empresas como:

Certificaciones

¿Para qué sirven nuestras certificaciones?

Nuestras certificaciones validan tus conocimientos en distintos campos.

Título ISIL

Egresado de Marketing e Innovación.

Grado MINEDU

Bachiller en Marketing e Innovación.

Título MINEDU

Profesional en Marketing e Innovación.

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Certificación en desarrollo de estrategia de marca.

Desarrollarás estrategias de diferenciación y posicionamiento de marcas de productos y/o servicios en función a los objetivos organizacionales. Asimismo, propondrás mejoras para potenciar la experiencia del consumidor y crearás una identidad de marca, en función a las expectativas de los consumidores y a la estrategia central de marketing.

Certificación en gestión de productos y servicios innovadores.

Desarrollarás productos, servicios y soluciones, a través de la innovación y con un enfoque en sostenibilidad organizacional, para dar respuesta a las necesidades de las empresas y usuarios.

/

Certificación en desarrollo de estrategia de marca.

Desarrollarás estrategias de diferenciación y posicionamiento de marcas de productos y/o servicios en función a los objetivos organizacionales. Asimismo, propondrás mejoras para potenciar la experiencia del consumidor y crearás una identidad de marca, en función a las expectativas de los consumidores y a la estrategia central de marketing.

Certificación en gestión de productos y servicios innovadores.

Desarrollarás productos, servicios y soluciones, a través de la innovación y con un enfoque en sostenibilidad organizacional, para dar respuesta a las necesidades de las empresas y usuarios.

Acreditaciones

¿Para qué sirven nuestras acreditaciones?

Los principales organismos acreditadores a nivel nacional e internacional garantizan la calidad y pertinencia de nuestros servicios educativos según los más altos estándares.

(*) Los convenios y acreditaciones dependen de la carrera.

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Acreditadora de escuelas de negocios. Somos el único instituto en obtenerla.

Principal acreditadora en calidad educativa.

line-02

¿Cómo personalizar tu aprendizaje?

Aprende a tu manera
Nuestras modalidades

Características

Los beneficios principales de nuestra metodología Aprende Haciendo:

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

¿Cómo te gustaría
estudiar?

Debido a los cambios que se han dado en la educación respecto a las modalidades
de estudio, en ISIL hemos diseñado planes que se adecúan a sus necesidades:

  • Modalidad Presencial
  • Modalidad Remota
  • Modalidad Semipresencial
Modalidad Presencial
Modalidad Remota
Modalidad Semipresencial

Para quienes prefieren asistir al campus.

Todas tus clases serán 100% presenciales en campus.

Para quienes prefieren llevar sus clases desde cualquier lugar.

Tus clases se dictarán vía Zoom por nuestra plataforma ISIL+

Para quienes prefieren asistir al campus y la vez online.

Tendrás clases presenciales en campus y actividades online. ¡Tú decides cómo aprender!

Convenios

Obtén un doble grado académico:
Bachiller Técnico y Bachiller Profesional

Convalida tus estudios en universidades
Nacionales e Internacionales

Nacionales
Internacionales
line-02

Cifras de la carrera

Uno de los objetivos centrales de ISIL es ayudar a los estudiantes a conseguir un empleo a tiempo completo lo antes posible. El enfoque práctico de la educación en ISIL permite que la inserción laboral sea acelerada. Desde el área de Empleabilidad se miden permanentemente los niveles de inserción de los egresados y alumnos. Igualmente, se desarrollan habilidades en ellos para fortalecer su empleabilidad y generen relaciones empresariales.

Tasa de empleabilidad - Diseño de interiores ( % de egresados )
linea-de-carrera

Modalidades
y sedes

Nuestras sedes:

El alumno puede elegir el campus donde estudiar de acuerdo a la oferta de carreras y a los cupos disponibles.

/

Campus San Isidro

Av. Salaverry 2625

Campus La Molina

Av. La Fontana 955

Campus Miraflores

Av. Benavides 778

Solicitar información

user Nombres
user Apellidos
phone Número de contacto
mail Correo electrónico
book Carrera en la que estás interesado
line-02

Carreras que también te pueden interesar

Aprende a gestionar las marcas y potenciar las propuestas de valor de las organizaciones a través de la innovación.
time
Cierre de Inscripciones:
2 de julio
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende a captar la atención de los consumidores digitales.
time
Cierre de Inscripciones:
2 de julio
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende a dirigir un negocio en un contexto tecnológico cambiante.
time
Cierre de Inscripciones:
2 de julio
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Gracias por
contactarnos

En breve nos pondremos en contacto para poder resolver tu consulta e información solicitada.

brush-effect
Cifras
de la carrera

Desempeño de la carrera acreditada

Pese a que el sector de educación en hotelería ha sufrido una reducción de alumnos en los últimos años y el efecto de la pandemia del COVID-19, la carrera de hotelería de ISIL continúa como una de las mayores poblaciones de estudiantes. ISIL ocupa el 3er lugar en población estudiantil de la carrera de hotelería, liderando los institutos y por detrás de 2 universidades.

A continuación, se muestra el desempeño de la carrera de hotelería de ISIL acreditada por ACPHA. Estos resultados son consecuencia de metodologías rigurosas que ISIL implementa en los procesos de enseñanza aprendizaje y en el desempeño profesional de sus egresados:

Evolución de matrículas en universidades e institutos – Diseño interior
Matrícula por periodo – Diseño interior

Deserción por periodo – Diseño interior

La malla curricular de la carrera de Hotelería de ISIL está permanentemente actualizada en función a las necesidades del mercado laboral y las principales tendencias de la especialidad. Los profesores de ISIL son expertos en las materias que enseñan y están capacitados en enseñanza práctica y aplicada, que en ISIL se traduce en la metodología “Aprende Haciendo”. Esto permite que los alumnos se enfoquen en su especialidad desde el primer día de clases.

Empleabilidad
Uno de los objetivos centrales de ISIL es ayudar a los estudiantes a conseguir un empleo a tiempo completo lo antes posible. El enfoque práctico de la educación en ISIL permite que la inserción laboral sea acelerada. Desde el área de Empleabilidad se miden permanentemente los niveles de inserción de los egresados y alumnos. Igualmente, se desarrollan habilidades en ellos para fortalecer su empleabilidad y generen relaciones empresariales.

Resultados de aprendizaje

Conocimiento de la industria: Aplica las diferentes teorías y conceptos claves de la industria hotelera, especialmente las que corresponden a las áreas de Alimentos y bebidas y alojamiento. Asimismo; está en capacidad de desarrollar una adecuada gestión administrativa, financiera y de tecnología de la información.

Habilidades blandas: Desarrolla habilidades blandas como trabajo en equipo, resolución de conflictos, asertividad, entre otras. Gestión comercial: Analiza, interpreta y responde a las necesidades de los clientes y consumidores del sector. Utiliza herramientas comerciales en cualquier plataforma.

Innovación: Propone nuevas ideas y mejoras para buscar soluciones a los problemas presentados en los productos y servicios hoteleros, utilizando herramientas digitales y tecnología de avanzada. Ética, entorno legal y responsabilidad social: Razona en forma ética sobre su accionar y toma decisiones. Asimismo, es consciente de la responsabilidad social y del entorno legal que regula su sector.

Autoridades
Francisco Tafur

Gerente de gestión académica

Sofia García

Gerente de gestión académica