Publicidad y Medios Digitales

Cierre de Inscripciones: brush 2 de julio
Cuotas desde: S/.540
time

Horarios: Mañana, tarde y noche (desde las 7:00 pm). Horario de libre elección para el estudiante.

time Inscríbete y Paga Online

Solicitar información

Nombres *
Apellidos *
Número de contacto *
Correo electrónico *
Carrera en la que estás interesado *
(*) Campos obligatorios

Malla
Curricular

Aprende a tu ritmo: ¡Elige qué cursos llevar desde primer ciclo!

Tus créditos son las horas académicas que debes acumular a lo largo de tu carrera para poder graduarte.

RECURSOS Y TÉCNICAS

  • mark 9 CURSOS
  • clock 24 CRÉDITOS
  • Comunicación Escrita
  • Construcción De Guion
  • Diseño Digital
  • Fotografía
  • Fotografía Publicitaria
  • Fundamentos Visuales
  • Producción y Realización Audiovisual Publicitaria
  • Redacción Creativa
  • Tipografía

ESTRATEGIAS Y MEDIOS

  • mark 7 CURSOS
  • clock 21 CRÉDITOS
  • Comunicación Digital Efectiva
  • Estrategia De Medios Digitales Y Social Media
  • Investigación Creativa Y Exploración De Insights
  • Plan De Medios Integrados
  • Planeamiento Estratégico De Campañas
  • Producción Publicitaria
  • Tendencias Y Coolhunting

CREATIVIDAD Y PROYECTOS

  • mark 5 CURSOS
  • clock 20 CRÉDITOS
  • Creatividad Aplicada
  • Creatividad Digital
  • Dirección Gráfica Publicitaria
  • Proyecto De Branding
  • Proyecto De Campaña Integral

GESTIÓN

  • mark 6 CURSOS
  • clock 19 CRÉDITOS
  • Análisis Del Entorno De Negocios
  • Estrategia Y Gestión De Cuentas
  • Gerencia De Agencias
  • Legislación Publicitaria
  • Modelos De Negocios Y Startups
  • Portafolio Y Branding Personal

COMPETENCIAS BLANDAS

  • mark 4 CURSOS
  • clock 15 CRÉDITOS
  • Competencias Intrapersonales
  • Desarrollo De Resiliencia
  • Dirección De Personas
  • Ética Profesional
  • Gestión De La Creatividad E Innovación

FUNDAMENTOS

  • mark 4 CURSOS
  • clock 11 CRÉDITOS
  • Fundamentos De Marketing
  • Fundamentos y Casuística Publicitaria
  • Historia De La Imagen Contemporánea
  • Semiótica Visual

IDIOMAS

  • mark 3 CURSOS
  • clock 6 CRÉDITOS
  • Idioma Extranjero I
  • Idioma Extranjero II
  • Idioma Extranjero III

Conoce más sobre la carrera

Continuidad Académica

Años de carrera
plus
Año de bachiller

Potencia tu talento y convalida tu carrera con nuestro Bachiller. ¡Aprende cómo!

linea-de-carrera
Capacidades del egresado
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones
Capacidades del egresado
Certificaciones
Acreditaciones

¿Qué harás cuando seas un egresado de Publicidad y Medios Digitales?

arrow

Habilidades que desarrollarás:

  • Desarrollarás campañas publicitarias integrales para medios off y on line.
  • Generarás mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Desarrollarás pensamiento estratégico para las interpretaciones del mercado y los medios.
  • Conocerás más sobre el planeamiento creativo y la generación de conceptos, discursos y elementos.
  • Tendrás conocimiento integral del mercado digital y de sus beneficios publicitarios por audiencias.

Podrás trabajar en:

  • Agencias de publicidad y Centrales de Medios.
  • Medios de comunicación masiva.
  • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas.
arrow02

Trabajarás en empresas como:

/
arrow

Habilidades que desarrollarás:

  • Desarrollarás campañas publicitarias integrales para medios off y on line.
  • Generarás mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Desarrollarás pensamiento estratégico para las interpretaciones del mercado y los medios.
  • Conocerás más sobre el planeamiento creativo y la generación de conceptos, discursos y elementos.
  • Tendrás conocimiento integral del mercado digital y de sus beneficios publicitarios por audiencias.
arrow02

Podrás trabajar en:

  • Agencias de publicidad y Centrales de Medios.
  • Medios de comunicación masiva.
  • Empresas de marketing directo, promoción e imagen pública.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Departamentos de marketing y publicidad de empresas y organizaciones públicas y privadas.

Trabajarás en empresas como:

Certificaciones

¿Para qué sirven nuestras certificaciones?

Nuestras certificaciones validan tus conocimientos en distintos campos.

 

Título ISIL

Egresado de Publicidad y medios digitales.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Publicidad y medios digitales.

Título MINEDU (*)

Profesional Técnico en Publicidad y medios digitales.

(*) El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

Grado SUNEDU

(sumando 80 créditos)

Bachiller Profesional 

 

Elige los cursos que quieras.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Certificación en Dirección y Gestión Creativa.

Crearás estrategias de investigación y planificación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Emplearás técnicas de exploración de insights y solución creativa de problemas. Utilizarás correctamente el lenguaje escrito para crear mensajes publicitarios.Plantearás gráficamente las propuestas visuales para presentaciones de proyectos. Diseñarás el plan de lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.

Certificación en Dirección y Gestión Gráfica.

Dirigirás y planificarás la creación y el desarrollo de imágenes gráficas publicitarias. Manejarás creativa y técnicamente el lenguaje fotográfico y digital para la realización de piezas de comunicación gráfica publicitaria. Construirás guiones y storyboards para anuncios de televisión y radio. Planificarás estratégicamente la realización de una campaña publicitaria, así como la inversión en medios ATL y BTL.

Certificación en Dirección Publicitaria y Medios Digitales.

Dirigirás proyectos de comunicación publicitaria en medios tradicionales y digitales. Gestionarás y liderarás la organización del flujo de trabajo de una agencia de publicidad. Concebirás, planificarás y ejecutarás la producción y postproducción de un anuncio publicitario para televisión. Gestionarás estratégicamente los presupuestos de inversión en medios digitales y la comunicación a través de redes sociales.

/

Certificación en Dirección y Gestión Creativa.

Crearás estrategias de investigación y planificación para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Emplearás técnicas de exploración de insights y solución creativa de problemas. Utilizarás correctamente el lenguaje escrito para crear mensajes publicitarios.Plantearás gráficamente las propuestas visuales para presentaciones de proyectos. Diseñarás el plan de lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.

Certificación en Dirección y Gestión Gráfica.

Dirigirás y planificarás la creación y el desarrollo de imágenes gráficas publicitarias. Manejarás creativa y técnicamente el lenguaje fotográfico y digital para la realización de piezas de comunicación gráfica publicitaria. Construirás guiones y storyboards para anuncios de televisión y radio. Planificarás estratégicamente la realización de una campaña publicitaria, así como la inversión en medios ATL y BTL.

Certificación en Dirección Publicitaria y Medios Digitales.

Dirigirás proyectos de comunicación publicitaria en medios tradicionales y digitales. Gestionarás y liderarás la organización del flujo de trabajo de una agencia de publicidad. Concebirás, planificarás y ejecutarás la producción y postproducción de un anuncio publicitario para televisión. Gestionarás estratégicamente los presupuestos de inversión en medios digitales y la comunicación a través de redes sociales.

Acreditaciones

¿Para qué sirven nuestras acreditaciones?

Los principales organismos acreditadores a nivel nacional e internacional, garantizan la calidad y pertinencia de nuestros servicios educativos según los más altos estándares.

(*) Los convenios y acreditaciones dependen de la carrera.

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

Acreditadora de escuelas de negocios. Somos el único instituto en obtenerla.

Principal acreditadora en calidad educativa.

line-02

¿Cómo personalizar tu aprendizaje?

Aprende a tu manera
Nuestras modalidades

Características

Los beneficios principales de nuestra metodología Aprende Haciendo:

Personaliza tu horario acomodando tus cursos según tu disposición de tiempo.

Elige los cursos que quieras.

Puedes elegir la sede que quieras.

¿Cómo te gustaría
estudiar?

Debido a los cambios que se han dado en la educación respecto a las modalidades
de estudio, en ISIL hemos diseñado planes que se adecúan a sus necesidades:

  • Modalidad Presencial
  • Modalidad Remota
  • Modalidad Semipresencial
Modalidad Presencial
Modalidad Remota
Modalidad Semipresencial

Para quienes prefieren asistir al campus.

Todas tus clases serán 100% presenciales en campus.

Para quienes prefieren llevar sus clases desde cualquier lugar.

Tus clases se dictarán vía Zoom por nuestra plataforma ISIL+

Para quienes prefieren asistir al campus y la vez online.

Tendrás clases presenciales en campus y actividades online. ¡Tú decides cómo aprender!

Convenios

Obtén un doble grado académico:
Bachiller Técnico y Bachiller Profesional

Convalida tus estudios en universidades
Nacionales e Internacionales

Nacionales
Internacionales
linea-de-carrera

Modalidades
y sedes

Nuestras sedes:

El alumno puede elegir el campus donde estudiar de acuerdo a la oferta de carreras y a los cupos disponibles.

/

Campus San Isidro

Av. Salaverry 2625

Campus La Molina

Av. La Fontana 955

Campus Miraflores

Av. Benavides 778

Solicitar información

user Nombres
user Apellidos
phone Número de contacto
mail Correo electrónico
book Carrera en la que estás interesado
line-02

Carreras que también te pueden interesar

Aprende a desarrollar estrategias analizando las tendencias del mercado.
time
Cierre de Inscripciones:
2 de julio
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende a gestionar grandes marcas y a desarrollar tu propio emprendimiento.
time
Cierre de Inscripciones:
2 de julio
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Aprende en ISIL a interpretar, conocer y satisfacer las necesidades de tus consumidores.
time
Cierre de Inscripciones:
2 de julio
Cuotas desde:
S/.540
Ver detalle de carrera
Gracias por
contactarnos

En breve nos pondremos en contacto para poder resolver tu consulta e información solicitada.

brush-effect
Cifras
de la carrera

Desempeño de la carrera acreditada

Pese a que el sector de educación en hotelería ha sufrido una reducción de alumnos en los últimos años y el efecto de la pandemia del COVID-19, la carrera de hotelería de ISIL continúa como una de las mayores poblaciones de estudiantes. ISIL ocupa el 3er lugar en población estudiantil de la carrera de hotelería, liderando los institutos y por detrás de 2 universidades.

A continuación, se muestra el desempeño de la carrera de hotelería de ISIL acreditada por ACPHA. Estos resultados son consecuencia de metodologías rigurosas que ISIL implementa en los procesos de enseñanza aprendizaje y en el desempeño profesional de sus egresados:

Evolución de matrículas en universidades e institutos – Diseño interior
Matrícula por periodo – Diseño interior

Deserción por periodo – Diseño interior

La malla curricular de la carrera de Hotelería de ISIL está permanentemente actualizada en función a las necesidades del mercado laboral y las principales tendencias de la especialidad. Los profesores de ISIL son expertos en las materias que enseñan y están capacitados en enseñanza práctica y aplicada, que en ISIL se traduce en la metodología “Aprende Haciendo”. Esto permite que los alumnos se enfoquen en su especialidad desde el primer día de clases.

Empleabilidad
Uno de los objetivos centrales de ISIL es ayudar a los estudiantes a conseguir un empleo a tiempo completo lo antes posible. El enfoque práctico de la educación en ISIL permite que la inserción laboral sea acelerada. Desde el área de Empleabilidad se miden permanentemente los niveles de inserción de los egresados y alumnos. Igualmente, se desarrollan habilidades en ellos para fortalecer su empleabilidad y generen relaciones empresariales.

Resultados de aprendizaje

Conocimiento de la industria: Aplica las diferentes teorías y conceptos claves de la industria hotelera, especialmente las que corresponden a las áreas de Alimentos y bebidas y alojamiento. Asimismo; está en capacidad de desarrollar una adecuada gestión administrativa, financiera y de tecnología de la información.

Habilidades blandas: Desarrolla habilidades blandas como trabajo en equipo, resolución de conflictos, asertividad, entre otras. Gestión comercial: Analiza, interpreta y responde a las necesidades de los clientes y consumidores del sector. Utiliza herramientas comerciales en cualquier plataforma.

Innovación: Propone nuevas ideas y mejoras para buscar soluciones a los problemas presentados en los productos y servicios hoteleros, utilizando herramientas digitales y tecnología de avanzada. Ética, entorno legal y responsabilidad social: Razona en forma ética sobre su accionar y toma decisiones. Asimismo, es consciente de la responsabilidad social y del entorno legal que regula su sector.

Autoridades
Francisco Tafur

Gerente de gestión académica

Sofia García

Gerente de gestión académica